LA MISION AHORA

El viernes 24 de Julio, llegó el día esperado por todo el "Rey de la Gloria", el día de la gran Misión.
Cabe mencionar que el Domingo 18 de Julio en una Misa muy emotiva, a las 07:00 a.m. se realizó la Ceremonia de Envío. Cuarenta de nosotros que nos hemos ido preparando para este momento recibimos de parte del P. Domingo la Imposición de la Cruz como símbolo de Cristo en nuestras vidas para salir a evangelizar, llevando la Buena Noticia a todos nuestros hermanos. La Noticia del Cristo Vivo entre nosotros. Y así quedamos listos para salir en Misión.
Para la gloria de Dios el Parque Asincoop fue el elegido, nos citamos todos a las 6:30 p.m. para salir a las 7:00 p.m. (hora exacta). En esta media hora de espera los nuevos se encontraban nerviosos, pensando... ¿nos  abrirán o no la puerta? ... ¿si nos tiran la puerta? Los que ya tenían experiencia animaban a los otros diciéndoles: "Todo se puede en Cristo que nos fortalece" (FiJ.4, 13)
Llegó el momento de esta gran experiencia de comunicar el amor de Dios y así fue antes de las 7:00 p.m. todos los misioneros nos pusimos a orar y pedirle a Dios ser buenos instrumentos de El para llevar su mensaje.
En grupo de a tres fuimos tocando las puertas, viviendo diferentes experiencias en cada casa visitada.

Por gracia de Dios fueron abiertas muchas más puertas de las esperadas, las cuales nos recibieron con algunas ansias, otros con apuros, otros indiferentes y otros por curiosidad.
Pero sabemos que el Señor se vale de todo para que su mensaje llegue a
todo el que quiera escucharlo y no podemos dejar de hablar de la alegría que sentíamos cada vez que escuchaban el mensaje, nuestro corazón se llenaba de gozo ¡Qué dicha poder trabajar para el Señor!
"Bendito los pies del mensajero que anuncian la paz y pregona la salvación (Rom. 10,15)"
Sabemos que esto es solo el principio ya que seguiremos trabajando hasta formar una comunidad con la ayuda de Dios.
También tenemos que hablar de las puertas que no se abrieron o de las puertas que nos tíraron a la cara pero eso no nos amilanaba, más bien nos daba más ganas y fuerzas para seguir adelante.

Visitamos varias cuadras como:
Justo Naveda (cuad. 11)
Juan Castilía (Cuad. 5)
Lorenzo Lozano (Cuad. 9)
Charriarse (cuad. 5)
Manuel Montero Rosas (cuad. 8)
MaximiJiano Carranza (cuad. 5)
José María Seguín (cuad. 8)

Por: Rey de la Gloria