TESTIMONIO DE CONFIRMACION

Queridos Hermanos:
El Sacramento de la Confirmación nos une más firmemente a Cristo aumenta en nosotros los dones del Espíritu Santo, hace más perfecto nuestro vínculo con la Iglesia, nos concede una fuerza especial del Espíritu Santo para difundir la fe mediante la palabra y las obras como verdaderos testigos de Cristo. Nos convertimos en cristianos maduros para poder construir una mejor vida cristiana.


Hoy acepto voluntariamente la fe de Cristo, necesito de su fuerza espiritual, me siento feliz y orgullosa de ser CATOLICA, le doy gracias a Jesús nuestro Señor por estar presente siempre en mi vida, por los
momentos felices que he vivido y por aqueUas experiencias que me ayudaron a comprender que frente a la adversidad, el dolor, la tristeza o el miedo, Él siempre estaba allí presente, haciéndome sentir que no estaba sola y que existe un poder maravilloso e incomparable ca paz de transformar mi vida y hacerme renacer nuevamente.
Si Dios hizo eso en mi vida es porque tiene un Plan de Salvación que implica valentía para defender mi fe, disposición para iniciar un apostolado para trabajar y ayudar a otras personas en sus necesidades humanas para que conozcan a Cristo, dar testimonio que existe un DIOS VIVO, que se hace presente en nuestro prójimo y pueda SE TTIR SU AMOR Y GRACIA DIVINA en mi corazón.
!Oh Jesús mío, espero me concedas los dones del Espíritu Santo que necesito para seguir tu camino!
SABIDURIA para juzgar las cosas humanas según la medida de Dios.


INTELIGENCIA para comprender la palabra de Dios y profundizar sus verdades.
CONSEJO para saber tomar decisiones, actuar con prudencia y ver con más claridad lo que le agrada a Dios.
FORTALEZA para sobrellevar las contrariedades de la vida, para permanecer
coherentes con los principios morales que Jesús nos enseñó, para soportar las ofensas, incomprensiones y hostilidades en el camino de la verdad y
la honradez.
CIENCIA para contemplar y cuidar cada día la obra maravillosa de la Creación que nuestro Padre celestial nos ha regalado.
PIEDAD para tener un corazón abierto a la ternura para con Dios y mis  hermanos en Cristo.
TEMOR DE DIOS para ser consciente de mis culpas, de tu misericordia divina frente a mis debilidades, para que sienta temor de no ofenderte con el pecado y permanezca en la fe, obediencia y el amor que tú nos enseñaste al enviar a tu HIJO AMADO para la salvación de nuestras almas.
Finalmente invito a todas las personas que aun no han confirmado su FE CATOLICA, lo hagan pronto, pues Dios necesita de nosotros y quiere regalarte estos dones del Espíritu Santo para que nuestra alma dé frutos y encontremos la verdadera felicidad que solo Él es capaz de darnos.
Gracias María Santísima por ser modelo sublime de ferviente oración y dulzura fraterna y por tu intercesión amorosa cuando yo más te necesitaba.


Por: Silvia Anglas La Torre